Pago seguro con tarjeta de crédito con tecnología SSL

Puede pagar sus compras con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco), con un cifrado de 128 bits.

Pago seguro con PayPal

Puede realizar su pedido pagando con total seguridad con el sistema Paypal.
Si tiene una cuenta PayPal, será enviado directamente a la plataforma oficial de Paypal.
Si no es usuario registrado de Paypal, puede pagar con su tarjeta bancaria, también desde la plataforma del sistema Paypal, y con todas las garantías de seguridad que le ofrece esta plataforma.

Seguridad https

En nuestra tienda on line utilizamos HTTPS (HyperText Transfer Protocol Secure, Protocolo de transferencia de hipertexto), que es un protocolo de comunicación de Internet que protege la integridad y la confidencialidad de los datos de los usuarios entre sus ordenadores y el sitio web. Puede comprobarlo en la barra de direcciones de su navegador, donde aparece la URL, y un candado que garantiza la seguridad del sitio.